Ya superamos los 600 entrenadores de fútbol asociados

Es fantástico poder escribir este post anunciando que ya hemos superado la cifra de 600 entrenadores de fútbol asociados a nuestras plataformas en busca de lograr sus objetivos de fútbol. Nos enorgullece enormemente el hecho de haber crecido tanto y os agradecemos a todos los entrenadores de fútbol que habéis confiado en nosotros por haber hecho nuestra familia cada vez mayor y con más posibilidades. Ya sabes que en Futbolconnect.es no dejaremos de luchar y de conseguir el mayor número de servicios y posibilidades posibles para que cumplas con tus sueños de fútbol. Cada vez son más los clubes de fútbol que se van asociando en busca de ese contacto directo con entrenadores de fútbol y cada vez son más las ofertas de empleo que os podemos presentar.

La última oferta que ha generado un gran interés ha sido la de seleccionador nacional en Puerto Rico.

 

Entrenador para la seleccion de futbol masculina de Puerto Rico



Publicado el: 11-04-2016 Fin publicación: 30-04-2016

Teléfono de contacto: Solo disponible si tienes un pack

E-mail de contacto: Solo disponible si tienes un pack

Descripción: Actualmemte estamos en el proceso de evaluacion de contratacion de un entrenador nacional para la seleccion masculina de fútbol de Puerto Rico.

Características: Interesados rellenar el perfil de entrenador al máximo en futbolconnect.es, con todo el historial, detalles, fotos... y activar servicio de inscripción y contacto para realizar seguimiento y estudiar la candidatura.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    oglądaj anons (miércoles, 13 septiembre 2017 11:03)

    niedenaturowanie