¿Qué espera un entrenador de fútbol de los padres?

¿Qué esperan los entrenadores de fútbol de los padres?
- Un compromiso activo de los padres y del resto de la familia respecto al acatamiento de normas y reglas mínimas exigidas: horario, aseo, vestimenta, asistencia, comportamiento...
- Una actitud de apoyo efectivo basado en el refuerzo del aprendizaje, favoreciendo tanto la provisión del material necesario como el entrenamiento de ciertas conductas importantes en estas etapas (disciplina, respeto, etc.).
- Un mínimo de cuidados básicos (alimentación, sueño, contención afectiva) y una buena cantidad y calidad de tiempo dedicado a ellos como niños (paseo, juego, diálogo) no sólo como deportistas o alejándoles del contacto
afectivo con el acaparamiento que supone la tv, video juegos, internet, etc.
- Una presencia afectiva de padres en las reuniones, en los entrenamientos, en los partidos y en el cuidado de todo el entorno deportivo.

Cómo podemos ayudar a sacar de los demás lo mejor de sí mismos?, ¿cómo ayudamos a que un deportista gestione bien la energía que tiene, tanto física, mental como espiritual? ¿Cómo enseñar a los padres lo que se espera de ellos?.
Creo que el éxito consiste en mirar a la gente como personas y que entiendan que el deporte es una parte de su vida, no su vida.

Entra en www.futbolconnect.es, inscríbete como entrenador, rellena tu perfil, y accede a un mundo de servicios diseñados para lograr tus objetivos como entrenador de fútbol.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    laski seks (viernes, 08 septiembre 2017 16:29)

    niezautomatyzowany